PERITOS FORENSES Guefer. Aracena. . Tfno. 959 12 63 12

GESCONS S.L.Somos un grupo de especialistas del sector de la construcción, que ponemos nuestros conocimientos  y amplia experiencia profesional en esta materia  al servicio de la justicia. De esta forma informamos  y dictaminamos para los juzgados de que se trate, sobre esta ciencia a menudo desconocida para los órganos de justicia que deben  sentenciar los casos que  ante ellos se presentan.

Formamos un grupo  de especialistas ,  que sin faltar a la verdad , deben aclarar para el Juez con total profesionalidad,  seriedad y rigor todos los hechos, causas y  consecuencias (a menudo con  la valoración económica de las mismas) para que el juez tome la determinación de condenar o absolver a las partes en litigio.

Es por ello la gran importancia que tienen  nuestras periciales en las decisiones judiciales sea cual sea el tiempo del procedimiento en el  que se presenten. Dado que somos de alguna los ojos con los que el juez mira el procedimiento, debemos proporcionarles unos de una calidad tal,  excepcional para que sean los nuestros  y no los de otra  parte los que elija para tomar sus decisiones.

De ahí  nace  la filosofía  de este gabinete, «Nuestros clientes contarán con nosotros en esos  momentos siempre difíciles como son aquellos en los que se recurre a los juzgados  para reclamar la justicia que uno  quiere para sí,  porque confiarán  en nuestro  equipo tco.  que les garantizará  la  suficiente  capacitación  técnica y experiencia para conseguir la confianza de los  jueces en nuestro trabajo pericial responsable  frente a otros   equipos  menos estrictos en  esta doctrina.

Nuestra gran  experiencia en la exposición de los casos ante los juzgados, conseguirá  que el juez  comprenda en toda su extensión el contenido de la pericial,  favorteciendo la confianza del mismo en el  trabajo y en la profesionalidad de los redactores. 

Tenemos una alta experiencia en la realización de informes periciales y nos esforzamos al máximo en la calidad técnica del asesoramiento que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestra personalidad profesional nos compromete a ofrecer, gran calidad en nuestros informes periciales a precios razonables así como el mejor trato humano posible.
Pulsa para mandarme un E-mail

volver atrás

Deja un comentario