SERVICIOS DE ARQUITECTURA. Guefer Aracena.

Este es un resumen no excluyente de los servicios que prestamos en Gescons :OBRA NUEVA:
Realización de proyectos Básicos y de Ejecución de edificación y sus Direcciones de Obra. Gestión de la Licencia de Obras.
 
REHABILITACIONES Y REFORMAS:
Redacción de proyectos de Rehabilitación y Reformas de todo tipo de edificaciones y sus Direcciones de Obras.CONSTRUCCIÓN DE NAVES DE APEROS Y AGRICOLAS/GANADERAS:Redacción de proyectos de naves de aperos agricolas y ganadeas  dentro del Parque NBatural Sierra de Aracrena  y Picos de  Aroche.Dirección de obras.
 
PROJECT MANAGEMENT:
Servicio de Gestión Integral de todo el proceso de construcción desde el diseño inicial hasta la entrega de llaves. Control de la Calidad, Coste y Plazos.
 
INSTALACIÓN DE ASCENSORES:
Estudio de la viabilidad de la Instalación de ascensores. Redacción de proyectos Básicos y de Ejecución de la Reforma para la Instalación del ascensor. Tramitación de Licencias. Licitación de las obras por concurso. Asesoramiento sobre subvenciones públicas. Direcciones de Obras.
 
INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICACIÓN (ITE)
Informes de Inspección Técnica de Edificación de todo tipo de edificios. Diagnóstico, Tratamiento y Valoración de las deficiencias y lesiones del inmueble.
 
LICENCIAS DE APERTURA:
Redacción de proyectos de Licencias de Apertura de todo tipo de actividades y locales. Gestión de la documentación correspondiente para la solicitud de la Licencia.
 
CERTIFICADOS E INFORMES:
Redacción de certificados e informes de edificación.
PERITO FORENSE:Redacción de certificados e informes de edificaciónpara los juzgados.
SEGURIDAD Y SALUD:
Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Aprobación de los Planes de Seguridad de las distintas Constructoras. Coordinación de la Seguridad y Salud durante la Ejecución de la Obra.EMPRESA CONSTRUCTORARealizamos para ud. las obras que necesite,sea cual sea su envergadura, con la máxima  celeridad y seguridad, para que no tenga que poner en manos de terceras poersonas laejecución de sus necesidades o sueños . También realizamos de forma inmediata esas   pequeñas e importantísimas  reparaciones para ud. que tanto  necesita y le preocupan .

Pulsa para mandarme un E-mail

volver atrás

Deja un comentario